Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Alfacar » Colegio Alfaguarilla de Alfacar

Colegio Alfaguarilla de Alfacar

Información y opiniones sobre Colegio Alfaguarilla de Alfacar

Toda la información sobre el centro Público Colegio Alfaguarilla de Alfacar (Granada)

Contacto con Colegio Alfaguarilla de Alfacar

El único contacto que tenemos disponible de Alfaguarilla de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Alfaguarilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Alfaguarilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alfaguarilla de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Alfaguarilla
  • Contacto con el APA del colegio Alfaguarilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Alfaguarilla de Alfacar

El teléfono del Alfaguarilla de Alfacar es el

LLAMAR a Colegio Alfaguarilla de Alfacar

Direccion del Alfaguarilla

La Direccion del Alfaguarilla de Alfacar es:

Alfaguarilla
C/ Álamos 21
Alfacar (Granada)

Mapa de localización Alfaguarilla

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Álamos 21,18170,+Alfacar,Spain

Información completa del Alfaguarilla

Código del Colegio Alfaguarilla de Alfacar: Colegio Alfaguarilla de Alfacar Código del Colegio Alfaguarilla de Alfacar: 18601795
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Alfaguarilla
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Álamos 21
Localidad: Alfacar
Municipio: Alfacar
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.24119354270047

Estudios de "Colegio Alfaguarilla de Alfacar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Alfaguarilla de Alfacar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Alfaguarilla de Alfacar

Si conoces Colegio Alfaguarilla de Alfacar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alfaguarilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alfaguarilla de Alfacar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alfaguarilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alfaguarilla de Alfacar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Alfaguarilla de Alfacar (Andalucía).