Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Posadas » Centro Privado Yucatal de Posadas

Centro Privado Yucatal de Posadas

Información y opiniones sobre Centro Privado Yucatal de Posadas

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Yucatal de Posadas (Córdoba)

Contacto con Centro Privado Yucatal de Posadas

El único contacto que tenemos disponible de Yucatal de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Yucatal , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Yucatal por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Yucatal de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Yucatal
  • Contacto con el APA del colegio Yucatal
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Yucatal de Posadas

El teléfono del Yucatal de Posadas es el

LLAMAR a Centro Privado Yucatal de Posadas

Direccion del Yucatal

La Direccion del Yucatal de Posadas es:

Yucatal
Avda. María Auxiliadora 10
Posadas (Córdoba)

Información completa del Yucatal

Código del Centro Privado Yucatal de Posadas: Centro Privado Yucatal de Posadas Código del Centro Privado Yucatal de Posadas: 14005559
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Yucatal
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: Avda. María Auxiliadora 10
Localidad: Posadas
Municipio: Posadas
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.80541851888209

Estudios de "Centro Privado Yucatal de Posadas"

Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Yucatal de Posadas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Yucatal de Posadas

Si conoces Centro Privado Yucatal de Posadas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Yucatal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Yucatal de Posadas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Yucatal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Yucatal de Posadas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Yucatal de Posadas (Andalucía).