Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Pampanico » Colegio Punta Entinas de El Ejido

Colegio Punta Entinas de El Ejido

Información y opiniones sobre Colegio Punta Entinas de El Ejido

Toda la información sobre el centro Público Colegio Punta Entinas de Pampanico (Almería)

Contacto con Colegio Punta Entinas de El Ejido

El único contacto que tenemos disponible de Punta Entinas de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Punta Entinas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Punta Entinas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Punta Entinas de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Punta Entinas
  • Contacto con el APA del colegio Punta Entinas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Punta Entinas de El Ejido

El teléfono del Punta Entinas de El Ejido es el

LLAMAR a Colegio Punta Entinas de El Ejido

Direccion del Punta Entinas

La Direccion del Punta Entinas de Pampanico es:

Punta Entinas
Brr. de los Carpinteros s/n
Pampanico (Almería)

Mapa de localización Punta Entinas

https://maps.google.com/maps?q=+Brr. de los Carpinteros s/n,4715,+El Ejido,Spain

Información completa del Punta Entinas

Código del Colegio Punta Entinas de El Ejido: Colegio Punta Entinas de El Ejido Código del Colegio Punta Entinas de El Ejido: 4005119
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Punta Entinas
Titularidad del centro: Público
Dirección: Brr. de los Carpinteros s/n
Localidad: Pampanico
Municipio: El Ejido
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.834510992380501

Estudios de "Colegio Punta Entinas de El Ejido"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Punta Entinas de El Ejido"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Punta Entinas de El Ejido

Si conoces Colegio Punta Entinas de El Ejido valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Punta Entinas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Punta Entinas de El Ejido,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Punta Entinas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Punta Entinas de El Ejido pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Punta Entinas de El Ejido (Andalucía).