Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Palomares » Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Palomares de Palomares (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

El único contacto que tenemos disponible de Palomares de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Palomares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Palomares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Palomares de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Palomares
  • Contacto con el APA del colegio Palomares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

El teléfono del Palomares de Cuevas del Almanzora es el

LLAMAR a Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

Direccion del Palomares

La Direccion del Palomares de Palomares es:

Palomares
C/ Quitapellejos s/n
Palomares (Almería)

Información completa del Palomares

Código del Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora: Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora Código del Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora: 4009502
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Palomares
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Quitapellejos s/n
Localidad: Palomares
Municipio: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
Coordenadas X: 37.24817349313556
Coordenadas Y: -1.7985203862190247

Estudios de "Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora

Si conoces Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Palomares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Palomares de Cuevas del Almanzora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Palomares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Palomares de Cuevas del Almanzora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Palomares de Cuevas del Almanzora (Andalucía).