Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Cuevas del Almanzora » Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora (Almería)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

El único contacto que tenemos disponible de Miguel Caparrós Belmonte de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Miguel Caparrós Belmonte , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Miguel Caparrós Belmonte de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Miguel Caparrós Belmonte
  • Contacto con el APA del colegio Miguel Caparrós Belmonte
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

El teléfono del Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

Direccion del Miguel Caparrós Belmonte

La Direccion del Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora es:

Miguel Caparrós Belmonte
C/ Doctor Emilio Gimeno s/n
Cuevas del Almanzora (Almería)

Mapa de localización Miguel Caparrós Belmonte

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Doctor Emilio Gimeno s/n,4610,+Cuevas del Almanzora,Spain

Información completa del Miguel Caparrós Belmonte

Código del Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora: Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora Código del Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora: 4700211
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Miguel Caparrós Belmonte
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Doctor Emilio Gimeno s/n
Localidad: Cuevas del Almanzora
Municipio: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
Coordenadas X: 37.292918205545924
Coordenadas Y: -1.8774175643920898

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Miguel Caparrós Belmonte en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Miguel Caparrós Belmonte tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Miguel Caparrós Belmonte de Cuevas del Almanzora (Andalucía).