Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Cuevas del Almanzora » Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

Información y opiniones sobre Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

Toda la información sobre el centro Público Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora (Almería)

Contacto con Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

El único contacto que tenemos disponible de Encarnación Asensio Granados de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Encarnación Asensio Granados , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Encarnación Asensio Granados por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Encarnación Asensio Granados de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Encarnación Asensio Granados
  • Contacto con el APA del colegio Encarnación Asensio Granados
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

El teléfono del Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora es el

LLAMAR a Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

Direccion del Encarnación Asensio Granados

La Direccion del Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora es:

Encarnación Asensio Granados
C/ Hermanos Machado s/n
Cuevas del Almanzora (Almería)

Mapa de localización Encarnación Asensio Granados

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Hermanos Machado s/n,4610,+Cuevas del Almanzora,Spain

Información completa del Encarnación Asensio Granados

Código del Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora: Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora Código del Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora: 4005557
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Encarnación Asensio Granados
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Hermanos Machado s/n
Localidad: Cuevas del Almanzora
Municipio: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -1.876392931853161

Estudios de "Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora

Si conoces Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Encarnación Asensio Granados en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Encarnación Asensio Granados tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora (Andalucía).