Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Información y opiniones sobre IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil IALE BEBÉS de Castellón de la Plana de Castellón de la Plana (CASTELLÓN/CASTELLÓ)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 12005
Código centro 12007437
Comunidad autónoma COMUNIDAD VALENCIANA
Denominación especfica IALE BEBÉS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
naturaleza Centro privado
Dirección Rd Nord De Circumval:lació 348
Localidad Castellón de la Plana
Provincia CASTELLÓN/CASTELLÓ
Email [email protected]
Fax 964261339
Télefono 964261241
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Email de contácto [email protected]
Fax 964261339
Télefono 964261241
Teléfono de IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

El teléfono de IALE BEBÉS de Castellón de la Plana de Castellón de la Plana es el

LLAMAR a IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

La Direccion de IALE BEBÉS de Castellón de la Plana de Castellón de la Plana es:

IALE BEBÉS de Castellón de la Plana
Rd Nord De Circumval:lació 348
CP: 12005
Castellón de la Plana (CASTELLÓN/CASTELLÓ)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Código centro 12007437

Opiniones sobre IALE BEBÉS de Castellón de la Plana

Si conoces IALE BEBÉS de Castellón de la Plana valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro IALE BEBÉS de Castellón de la Plana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de IALE BEBÉS de Castellón de la Plana de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de IALE BEBÉS de Castellón de la Plana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IALE BEBÉS de Castellón de la Plana de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IALE BEBÉS de Castellón de la Plana.