Información y opiniones sobre LA COMETA de Majadahonda

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil LA COMETA de Majadahonda de Majadahonda (MADRID)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 28220
Código centro 28062540
Comunidad autónoma MADRID
Denominación especfica LA COMETA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Calle Oriente 8
Localidad Majadahonda
Provincia MADRID
Email [email protected]
Télefono 916382667
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con LA COMETA de Majadahonda

Email de contácto [email protected]
Télefono 916382667
Teléfono de LA COMETA de Majadahonda

El teléfono de LA COMETA de Majadahonda de Majadahonda es el

LLAMAR a LA COMETA de Majadahonda

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil LA COMETA de Majadahonda

La Direccion de LA COMETA de Majadahonda de Majadahonda es:

LA COMETA de Majadahonda
Calle Oriente 8
Majadahonda (MADRID)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil LA COMETA de Majadahonda

Código centro 28062540

Opiniones sobre LA COMETA de Majadahonda

Si conoces LA COMETA de Majadahonda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA COMETA de Majadahonda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LA COMETA de Majadahonda de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LA COMETA de Majadahonda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA COMETA de Majadahonda de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LA COMETA de Majadahonda.