Información y opiniones sobre LAS HADAS de Galapagar

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil LAS HADAS de Galapagar de Galapagar (MADRID)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 28260
Código centro 28056916
Comunidad autónoma MADRID
Denominación especfica LAS HADAS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Calle Colmenarejo 73
Localidad Galapagar
Provincia MADRID
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con LAS HADAS de Galapagar

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil LAS HADAS de Galapagar

La Direccion de LAS HADAS de Galapagar de Galapagar es:

LAS HADAS de Galapagar
Calle Colmenarejo 73
Galapagar (MADRID)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil LAS HADAS de Galapagar

Código centro 28056916

Opiniones sobre LAS HADAS de Galapagar

Si conoces LAS HADAS de Galapagar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro LAS HADAS de Galapagar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LAS HADAS de Galapagar de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LAS HADAS de Galapagar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LAS HADAS de Galapagar de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LAS HADAS de Galapagar.