Información y opiniones sobre GURESKU de San Vicente de Barakaldo

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil GURESKU de San Vicente de Barakaldo de San Vicente de Barakaldo (BIZKAIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 48903
Código centro 48016947
Comunidad autónoma PAÍS VASCO
Denominación especfica GURESKU
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección San Bartolome. Mediana, 18.3
Localidad San Vicente de Barakaldo
Provincia BIZKAIA
Email [email protected]
Télefono 944379372
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con GURESKU de San Vicente de Barakaldo

Email de contácto [email protected]
Télefono 944379372
Teléfono de GURESKU de San Vicente de Barakaldo

El teléfono de GURESKU de San Vicente de Barakaldo de San Vicente de Barakaldo es el

LLAMAR a GURESKU de San Vicente de Barakaldo

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil GURESKU de San Vicente de Barakaldo

La Direccion de GURESKU de San Vicente de Barakaldo de San Vicente de Barakaldo es:

GURESKU de San Vicente de Barakaldo
San Bartolome. Mediana, 18.3
San Vicente de Barakaldo (BIZKAIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil GURESKU de San Vicente de Barakaldo

Código centro 48016947

Opiniones sobre GURESKU de San Vicente de Barakaldo

Si conoces GURESKU de San Vicente de Barakaldo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro GURESKU de San Vicente de Barakaldo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de GURESKU de San Vicente de Barakaldo de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de GURESKU de San Vicente de Barakaldo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a GURESKU de San Vicente de Barakaldo de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el GURESKU de San Vicente de Barakaldo.