Información y opiniones sobre CEI LA CUNA de Llucmajor

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil CEI LA CUNA de Llucmajor de Llucmajor (ILLES BALEARS)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 07620
Código centro 07008090
Comunidad autónoma ILLES BALEARS
Denominación especfica CEI LA CUNA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Francesc Moragues, 1
Localidad Llucmajor
Provincia ILLES BALEARS
Email [email protected]
Télefono 971660574
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con CEI LA CUNA de Llucmajor

Email de contácto [email protected]
Télefono 971660574
Teléfono de CEI LA CUNA de Llucmajor

El teléfono de CEI LA CUNA de Llucmajor de Llucmajor es el

LLAMAR a CEI LA CUNA de Llucmajor

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil CEI LA CUNA de Llucmajor

La Direccion de CEI LA CUNA de Llucmajor de Llucmajor es:

CEI LA CUNA de Llucmajor
Francesc Moragues, 1
Llucmajor (ILLES BALEARS)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil CEI LA CUNA de Llucmajor

Código centro 07008090

Opiniones sobre CEI LA CUNA de Llucmajor

Si conoces CEI LA CUNA de Llucmajor valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEI LA CUNA de Llucmajor en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEI LA CUNA de Llucmajor de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEI LA CUNA de Llucmajor tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEI LA CUNA de Llucmajor de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEI LA CUNA de Llucmajor.