Información y opiniones sobre SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata de Navalmoral de la Mata (CÁCERES)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 10300
Código centro 10006430
Comunidad autónoma EXTREMADURA
Denominación especfica SAN CARLOS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Gongora, 4
Localidad Navalmoral de la Mata
Provincia CÁCERES
Email [email protected]; [email protected]
Télefono 607352599
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

Email de contácto [email protected]; [email protected]
Télefono 607352599
Teléfono de SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

El teléfono de SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata de Navalmoral de la Mata es el

LLAMAR a SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

La Direccion de SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata de Navalmoral de la Mata es:

SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata
Gongora, 4
Navalmoral de la Mata (CÁCERES)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

Código centro 10006430

Opiniones sobre SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata

Si conoces SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el SAN CARLOS de Navalmoral de la Mata.