Información y opiniones sobre PEQUES de Roda

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil PEQUES de Roda de Roda (ALBACETE)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 02630
Código centro 02009997
Comunidad autónoma CASTILLA LA MANCHA
Denominación especfica PEQUES
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cl. Virgen, 7
Localidad Roda
Provincia ALBACETE
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con PEQUES de Roda

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil PEQUES de Roda

La Direccion de PEQUES de Roda de Roda es:

PEQUES de Roda
Cl. Virgen, 7
Roda (ALBACETE)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil PEQUES de Roda

Código centro 02009997

Opiniones sobre PEQUES de Roda

Si conoces PEQUES de Roda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro PEQUES de Roda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de PEQUES de Roda de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de PEQUES de Roda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PEQUES de Roda de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el PEQUES de Roda.