Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Información y opiniones sobre MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra de Elche de la Sierra (ALBACETE)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 02430
Código centro 02009894
Comunidad autónoma CASTILLA LA MANCHA
Denominación especfica MARÍA SEIQUER
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Ps. Libertad, 15
Localidad Elche de la Sierra
Provincia ALBACETE
Email [email protected]
Télefono 967410024
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Email de contácto [email protected]
Télefono 967410024
Teléfono de MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

El teléfono de MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra de Elche de la Sierra es el

LLAMAR a MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

La Direccion de MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra de Elche de la Sierra es:

MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra
Ps. Libertad, 15
Elche de la Sierra (ALBACETE)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Código centro 02009894

Opiniones sobre MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra

Si conoces MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el MARÍA SEIQUER de Elche de la Sierra.