Información y opiniones sobre ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife de Santa Cruz de Tenerife (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 38108
Código centro 38016210
Comunidad autónoma CANARIAS
Denominación especfica ARCO IRIS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Ctra. Gral.del Sur, 3 - Km 6,5 - Taco
Localidad Santa Cruz de Tenerife
Provincia SANTA CRUZ DE TENERIFE
Télefono 922-614986
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

Télefono 922-614986
Teléfono de ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

El teléfono de ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife de Santa Cruz de Tenerife es el

LLAMAR a ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

La Direccion de ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife de Santa Cruz de Tenerife es:

ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife
Ctra. Gral.del Sur, 3 - Km 6,5 - Taco
Santa Cruz de Tenerife (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

Código centro 38016210

Opiniones sobre ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife

Si conoces ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ARCO IRIS de Santa Cruz de Tenerife.