Colegios y centros educativos de España » Otros » Mediterráneo Baza de Baza

Mediterráneo Baza de Baza

Información y opiniones sobre Mediterráneo Baza de Baza

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Mediterráneo Baza de Baza de Baza (GRANADA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 18800
Código centro 18013411
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Mediterráneo Baza
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Del Mediterráneo, S/n
Localidad Baza
Provincia GRANADA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Mediterráneo Baza de Baza

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Mediterráneo Baza de Baza

La Direccion de Mediterráneo Baza de Baza de Baza es:

Mediterráneo Baza de Baza
Del Mediterráneo, S/n
Baza (GRANADA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Mediterráneo Baza de Baza

Código centro 18013411

Opiniones sobre Mediterráneo Baza de Baza

Si conoces Mediterráneo Baza de Baza valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mediterráneo Baza de Baza en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mediterráneo Baza de Baza de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mediterráneo Baza de Baza tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mediterráneo Baza de Baza de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Mediterráneo Baza de Baza.