Colegios y centros educativos de España » Otros » Pompitas de Aguilar de la Frontera

Pompitas de Aguilar de la Frontera

Información y opiniones sobre Pompitas de Aguilar de la Frontera

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Pompitas de Aguilar de la Frontera de Aguilar de la Frontera (CÓRDOBA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 14920
Código centro 14012308
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Pompitas
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Padres Oblatos. Edf. Crespo, Locales 7 Y 8
Localidad Aguilar de la Frontera
Provincia CÓRDOBA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Pompitas de Aguilar de la Frontera

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Pompitas de Aguilar de la Frontera

La Direccion de Pompitas de Aguilar de la Frontera de Aguilar de la Frontera es:

Pompitas de Aguilar de la Frontera
Padres Oblatos. Edf. Crespo, Locales 7 Y 8
Aguilar de la Frontera (CÓRDOBA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Pompitas de Aguilar de la Frontera

Código centro 14012308

Opiniones sobre Pompitas de Aguilar de la Frontera

Si conoces Pompitas de Aguilar de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pompitas de Aguilar de la Frontera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pompitas de Aguilar de la Frontera de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pompitas de Aguilar de la Frontera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pompitas de Aguilar de la Frontera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Pompitas de Aguilar de la Frontera.