Información y opiniones sobre Los Peques de Baena

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Los Peques de Baena de Baena (CÓRDOBA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 14850
Código centro 14007015
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Los Peques
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cañete De Las Torres, 39-Local 2
Localidad Baena
Provincia CÓRDOBA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Los Peques de Baena

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Los Peques de Baena

La Direccion de Los Peques de Baena de Baena es:

Los Peques de Baena
Cañete De Las Torres, 39-Local 2
Baena (CÓRDOBA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Los Peques de Baena

Código centro 14007015

Opiniones sobre Los Peques de Baena

Si conoces Los Peques de Baena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Peques de Baena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Peques de Baena de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Peques de Baena tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Peques de Baena de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Los Peques de Baena.