Colegios y centros educativos de España » Otros » Campanillas de San Enrique

Campanillas de San Enrique

Información y opiniones sobre Campanillas de San Enrique

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Campanillas de San Enrique de San Enrique (CÁDIZ)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 11312
Código centro 11011251
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Campanillas
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cooperativa, S/n
Localidad San Enrique
Provincia CÁDIZ
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Campanillas de San Enrique

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Campanillas de San Enrique

La Direccion de Campanillas de San Enrique de San Enrique es:

Campanillas de San Enrique
Cooperativa, S/n
San Enrique (CÁDIZ)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Campanillas de San Enrique

Código centro 11011251

Opiniones sobre Campanillas de San Enrique

Si conoces Campanillas de San Enrique valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Campanillas de San Enrique en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Campanillas de San Enrique de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Campanillas de San Enrique tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Campanillas de San Enrique de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Campanillas de San Enrique.