Información y opiniones sobre MERLÍN de Melilla

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil MERLÍN de Melilla de Melilla (MELILLA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 52005
Código centro 52004810
Comunidad autónoma CIUDAD DE MELILLA
Denominación especfica MERLÍN
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ Poeta José Cadarso, 2
Localidad Melilla
Provincia MELILLA
Web www.guarderiamerlin.net/
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con MERLÍN de Melilla

Web www.guarderiamerlin.net/

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil MERLÍN de Melilla

La Direccion de MERLÍN de Melilla de Melilla es:

MERLÍN de Melilla
C/ Poeta José Cadarso, 2
CP: 52005
Melilla (MELILLA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil MERLÍN de Melilla

Código centro 52004810

Opiniones sobre MERLÍN de Melilla

Si conoces MERLÍN de Melilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro MERLÍN de Melilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de MERLÍN de Melilla de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de MERLÍN de Melilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MERLÍN de Melilla de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el MERLÍN de Melilla.