Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Taraguilla » Colegio María Reboloso de San Roque

Colegio María Reboloso de San Roque

Información y opiniones sobre Colegio María Reboloso de San Roque

Toda la información sobre el centro Público Colegio María Reboloso de Taraguilla (Cádiz)

Contacto con Colegio María Reboloso de San Roque

El único contacto que tenemos disponible de María Reboloso de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de María Reboloso , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio María Reboloso por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de María Reboloso de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de María Reboloso
  • Contacto con el APA del colegio María Reboloso
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio María Reboloso de San Roque

El teléfono del María Reboloso de San Roque es el

LLAMAR a Colegio María Reboloso de San Roque

Direccion del María Reboloso

La Direccion del María Reboloso de Taraguilla es:

María Reboloso
Plaza de las Flores s/n
Taraguilla (Cádiz)

Mapa de localización María Reboloso

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza de las Flores s/n,11369,+San Roque,Spain

Información completa del María Reboloso

Código del Colegio María Reboloso de San Roque: Colegio María Reboloso de San Roque Código del Colegio María Reboloso de San Roque: 11005779
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: María Reboloso
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza de las Flores s/n
Localidad: Taraguilla
Municipio: San Roque
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.20501402177562
Coordenadas Y: -5.4238128662109375

Estudios de "Colegio María Reboloso de San Roque"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio María Reboloso de San Roque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio María Reboloso de San Roque

Si conoces Colegio María Reboloso de San Roque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro María Reboloso en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de María Reboloso de San Roque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de María Reboloso tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a María Reboloso de San Roque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio María Reboloso de San Roque (Andalucía).