Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Alcalá de los Gazules » Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

Información y opiniones sobre Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

Toda la información sobre el centro Público Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Contacto con Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

El único contacto que tenemos disponible de Juan Armario de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan Armario , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Juan Armario por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan Armario de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan Armario
  • Contacto con el APA del colegio Juan Armario
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

El teléfono del Juan Armario de Alcalá de los Gazules es el

LLAMAR a Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

Direccion del Juan Armario

La Direccion del Juan Armario de Alcalá de los Gazules es:

Juan Armario
Avda. San Antonio s/n
Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Información completa del Juan Armario

Código del Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules: Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules Código del Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules: 11000010
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Juan Armario
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. San Antonio s/n
Localidad: Alcalá de los Gazules
Municipio: Alcalá de los Gazules
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.728640556335449

Estudios de "Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules

Si conoces Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan Armario en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan Armario de Alcalá de los Gazules,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan Armario tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan Armario de Alcalá de los Gazules pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Juan Armario de Alcalá de los Gazules (Andalucía).