Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Cuevas del Almanzora » Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora (Almería)

Contacto con Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

El único contacto que tenemos disponible de Dolores Bernal Martínez de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Dolores Bernal Martínez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Dolores Bernal Martínez de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Dolores Bernal Martínez
  • Contacto con el APA del colegio Dolores Bernal Martínez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

El teléfono del Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

Direccion del Dolores Bernal Martínez

La Direccion del Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora es:

Dolores Bernal Martínez
Plaza Plaza de Abastos s/n bajo
Cuevas del Almanzora (Almería)

Mapa de localización Dolores Bernal Martínez

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Plaza de Abastos s/n bajo,4610,+Cuevas del Almanzora,Spain

Información completa del Dolores Bernal Martínez

Código del Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora: Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora Código del Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora: 4500453
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Dolores Bernal Martínez
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Plaza de Abastos s/n bajo
Localidad: Cuevas del Almanzora
Municipio: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -1.876775042

Estudios de "Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora

Si conoces Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dolores Bernal Martínez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dolores Bernal Martínez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Dolores Bernal Martínez de Cuevas del Almanzora (Andalucía).