Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Alicún » Colegio Alicún-Huécija de Alicún

Colegio Alicún-Huécija de Alicún

Información y opiniones sobre Colegio Alicún-Huécija de Alicún

Toda la información sobre el centro Público Colegio Alicún-Huécija de Alicún (Almería)

Contacto con Colegio Alicún-Huécija de Alicún

El único contacto que tenemos disponible de Alicún-Huécija de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Alicún-Huécija , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Alicún-Huécija por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alicún-Huécija de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Alicún-Huécija
  • Contacto con el APA del colegio Alicún-Huécija
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Alicún-Huécija de Alicún

El teléfono del Alicún-Huécija de Alicún es el

LLAMAR a Colegio Alicún-Huécija de Alicún

Direccion del Alicún-Huécija

La Direccion del Alicún-Huécija de Alicún es:

Alicún-Huécija
Ctra. de Alicún a Huécija
Alicún (Almería)

Mapa de localización Alicún-Huécija

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Alicún a Huécija,4409,+Alicún,Spain

Información completa del Alicún-Huécija

Código del Colegio Alicún-Huécija de Alicún: Colegio Alicún-Huécija de Alicún Código del Colegio Alicún-Huécija de Alicún: 4602109
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Alicún-Huécija
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Alicún a Huécija
Localidad: Alicún
Municipio: Alicún
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.6048470199438043

Estudios de "Colegio Alicún-Huécija de Alicún"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "Colegio Alicún-Huécija de Alicún"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Alicún-Huécija de Alicún

Si conoces Colegio Alicún-Huécija de Alicún valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alicún-Huécija en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alicún-Huécija de Alicún,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alicún-Huécija tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alicún-Huécija de Alicún pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Alicún-Huécija de Alicún (Andalucía).