Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Sada » IES O Mosteirón de Sada

IES O Mosteirón de Sada

Información completa y opiniones sobre IES O Mosteirón de Sada

Toda la información sobre el centro Público Instituto de Educación Secundaria, IES O Mosteirón de Sada,

Contacto con IES IES O Mosteirón

Con la información sobre el IES O Mosteirón, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Instituto de Educación Secundaria
  • Contacto con el APA del colegio IES O Mosteirón
  • Informacion sobre profesores de IES O Mosteirón
  • Horario del de
Teléfono IES O Mosteirón de Sada

El teléfono del Instituto de Educación Secundaria IES O Mosteirón de Sada es el

LLAMAR a IES O Mosteirón de Sada

Direccion del IES O Mosteirón

La Direccion del IES O Mosteirón de es:

Mapa de localización IES O Mosteirón

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Esperela S/N,15168,+Sada,Spain

Información completa del Instituto de Educación Secundaria IES O Mosteirón

Código del IES O Mosteirón de Sada: 15032662
Nombre oficial del centro IES O Mosteirón
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): Instituto de Educación Secundaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Esperela S/N
Código postal (CP): 15168
Municipio (nombre): Sada
Teléfono de contacto principal: 881880949
Coordenadas Y: -8.292017

Opiniones sobre IES O Mosteirón de Sada

Si conoces el Instituto de Educación Secundaria "IES O Mosteirón" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro IES O Mosteirón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, IES O Mosteirón de Sada, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de IES O Mosteirón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IES O Mosteirón pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto de Educación Secundaria IES O Mosteirón de Sada - A Coruña (Galicia).