Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » PALENCIA » SANTERVÁS DE LA VEGA » Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

Información completa y opiniones sobre Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL, PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA, PALENCIA

Este es un Escuela infantil PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con EEI PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ

Con la información sobre el PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ
  • Informacion sobre profesores de PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ
  • Horario del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de SANTERVÁS DE LA VEGA de PALENCIA
Email de Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

El correo electronico de EEI PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA es el

Teléfono Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

El teléfono del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA es el:

LLAMAR a Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

Direccion del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA (PALENCIA)

La Direccion de Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA es:

Mapa de localización del Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+EL SOL,34112, S/N+SANTERVÁS DE LA VEGA,Spain

Información completa del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ

Nombre oficial del centro: PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ
Provincia: PALENCIA
Localidad: SANTERVÁS DE LA VEGA
Código de Localidad: 1
Codigo provincia: 34
Tipo de centro: Escuela infantil
Código del Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA: 34003531
Tipo de centro (código): 3
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: CALLE
Via: EL SOL
Número: S/N
Código postal (CP): 34112
Municipio (código): 169
Municipio (nombre): SANTERVÁS DE LA VEGA
Teléfono de contacto principal: 979890921
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 42,50786
Coordenadas Y: -4,79779

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre Escuela infantil PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA

Si conoces el ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL "PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ de SANTERVÁS DE LA VEGA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PADRE ANASTASIO GUTIÉRREZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de SANTERVÁS DE LA VEGA - PALENCIA (Castilla y León).