Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » AVILA » HOYO DE PINARES (EL) » CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

Información completa y opiniones sobre CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

Toda la información sobre el centro PÚBLICO CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA, VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL), AVILA

Este es un CEO PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con CEO VIRGEN DE NAVASERRADA

Con la información sobre el VIRGEN DE NAVASERRADA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
  • Contacto con el APA del colegio VIRGEN DE NAVASERRADA
  • Informacion sobre profesores de VIRGEN DE NAVASERRADA
  • Horario del CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA de HOYO DE PINARES (EL) de AVILA
Email de CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

El correo electronico de CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL) es el

Teléfono CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

El teléfono del CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL) es el:

LLAMAR a CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

Direccion del CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL) (AVILA)

La Direccion de CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL) es:

Mapa de localización del CEO VIRGEN DE NAVASERRADA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+LA PITANZA,5250,6 +HOYO DE PINARES (EL),Spain

Información completa del CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA VIRGEN DE NAVASERRADA

Nombre oficial del centro: VIRGEN DE NAVASERRADA
Provincia: AVILA
Localidad: HOYO DE PINARES (EL)
Código de Localidad: 1
Codigo provincia: 5
Tipo de centro: CEO
Código del CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL): 5002291
Tipo de centro (código): 77
Tipo de centro (abreviatura): CEO
Tipo de centro (completo): CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: CALLE
Via: LA PITANZA
Código postal (CP): 5250
Municipio (código): 102
Municipio (nombre): HOYO DE PINARES (EL)
Teléfono de contacto principal: 918638124
FAX: 918638229
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 40,50003
Coordenadas Y: -4,41906

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre CEO VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL)

Si conoces el CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA "VIRGEN DE NAVASERRADA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VIRGEN DE NAVASERRADA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VIRGEN DE NAVASERRADA de HOYO DE PINARES (EL), comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VIRGEN DE NAVASERRADA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VIRGEN DE NAVASERRADA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA de HOYO DE PINARES (EL) - AVILA (Castilla y León).