Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SEGOVIA » VALSAÍN » CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

Información completa y opiniones sobre CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, LA PRADERA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO, SEGOVIA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con CEIP LA PRADERA

Con la información sobre el LA PRADERA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio LA PRADERA
  • Informacion sobre profesores de LA PRADERA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO de SEGOVIA
Email de CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

El correo electronico de CEIP LA PRADERA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO es el

Teléfono CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LA PRADERA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO es el:

LLAMAR a CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LA PRADERA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA)

La Direccion de CEIP LA PRADERA de VALSAÍN es:

Mapa de localización del CEIP LA PRADERA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+BARRIO NUEVO,40109, S/N+REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LA PRADERA

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP LA PRADERA de VALSAÍN

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "LA PRADERA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA PRADERA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA PRADERA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA PRADERA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA PRADERA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO - SEGOVIA (Castilla y León).