Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrotxa » Bas » ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

Información completa y opiniones sobre ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

Toda la información sobre el centro Público 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de 'La Vall d''en Bas' en la zona educativa de Garrotxa.

Contacto con ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de Garrotxa.
Si conoces la página web de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrotxa "'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'
  • Informacion sobre profesores de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'
Teléfono de ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

El teléfono de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de es el

LLAMAR a ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas
Correo electrónico de ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

El mail del centro Público 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de es el

Dirección de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'

La Dirección de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de la delagación Girona, en la zona educativa de Garrotxa es:

'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'
Av. de Fernando Laparte, 2
Codigo postal: 17176
'La Vall d''en Bas' (Garrotxa)

Mapa de localización 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'

https://maps.google.com/maps?q='Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'+Av. de Fernando Laparte, 2,17176,+,Spain

Información completa del centro "‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bas
Municipio / Municipi: 'La Vall d''en Bas'
Comarca: Garrotxa
Zona educativa : Garrotxa
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. de Fernando Laparte, 2
CP 17176
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas: 972 690 375
Fax: --- --- ---
Codigo centro: 17003951
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 11
Municipio codigo: 17207
Codigo Comarca: 19
Coordenadas UTM X: 455122,386
Coordenadas UTM Y: 4663148,406
Coordenadas geográficas X: 2,457102006
Coordenadas geográficas Y: 42,119153218
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, / Educació infantil de 2n cicle,

Estudios de "‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo,
Educació infantil de 2n cicle,

Opiniones sobre ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

Opinions sobre ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas

Si conoces ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de (Garrotxa),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas', de la zona educativa de Garrotxa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Parvulari de Sant Esteve d»en Bas’ de Bas (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Parvulari de Sant Esteve d''en Bas'" lliurement tant en Espanyol com a Català.