Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » El Pont de Vilomara i Rocafort » Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Información completa y opiniones sobre Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Toda la información sobre el centro Público Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort en la zona educativa de Bages.

Contacto con Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Escola Pompeu Fabra de Bages.
Si conoces la página web de Institut Escola Pompeu Fabra o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "Institut Escola Pompeu Fabra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Escola Pompeu Fabra
  • Informacion sobre profesores de Institut Escola Pompeu Fabra
Teléfono de Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

El teléfono de Institut Escola Pompeu Fabra de es el

LLAMAR a Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort
Correo electrónico de Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

El mail del centro Público Institut Escola Pompeu Fabra de es el

Dirección de Institut Escola Pompeu Fabra

La Dirección de Institut Escola Pompeu Fabra de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Institut Escola Pompeu Fabra
C. Jesús, 95-115
Codigo postal: 8254
El Pont de Vilomara i Rocafort (Bages)

Mapa de localización Institut Escola Pompeu Fabra

https://maps.google.com/maps?q=Institut Escola Pompeu Fabra+C. Jesús, 95-115,8254,+,Spain

Información completa del centro "Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Escola Pompeu Fabra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: El Pont de Vilomara i Rocafort
Municipio / Municipi: El Pont de Vilomara i Rocafort
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Jesús, 95-115
CP 8254
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort: 938 317 600
Codigo centro: 8076492
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8182
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 406243,011
Coordenadas UTM Y: 4617449,98
Coordenadas geográficas X: 1,873137855
Coordenadas geográficas Y: 41,703315767
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Opinions sobre Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort

Si conoces Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Escola Pompeu Fabra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Escola Pompeu Fabra de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Escola Pompeu Fabra, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Escola Pompeu Fabra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Escola Pompeu Fabra de El Pont de Vilomara i Rocafort (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Escola Pompeu Fabra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Escola Pompeu Fabra" lliurement tant en Espanyol com a Català.