Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Anoia » Piera » Institut Guinovarda de Piera

Institut Guinovarda de Piera

Información completa y opiniones sobre Institut Guinovarda de Piera

Toda la información sobre el centro Público Institut Guinovarda de Piera en la zona educativa de Anoia.

Contacto con Institut Guinovarda de Piera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Guinovarda de Anoia.
Si conoces la página web de Institut Guinovarda o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Anoia "Institut Guinovarda" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Guinovarda de Piera
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Guinovarda
  • Informacion sobre profesores de Institut Guinovarda
Teléfono de Institut Guinovarda de Piera

El teléfono de Institut Guinovarda de es el

LLAMAR a Institut Guinovarda de Piera
Correo electrónico de Institut Guinovarda de Piera

El mail del centro Público Institut Guinovarda de es el

Dirección de Institut Guinovarda

La Dirección de Institut Guinovarda de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Anoia es:

Institut Guinovarda
C. Pompeu Fabra, 17
Codigo postal: 8784
Piera (Anoia)

Mapa de localización Institut Guinovarda

https://maps.google.com/maps?q=Institut Guinovarda+C. Pompeu Fabra, 17,8784,+,Spain

Información completa del centro "Institut Guinovarda de Piera"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Guinovarda
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Piera
Municipio / Municipi: Piera
Comarca: Anoia
Zona educativa : Anoia
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Pompeu Fabra, 17
CP 8784
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Guinovarda de Piera: 937 760 701
Codigo centro: 8047820
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 8161
Codigo Comarca: 6
Coordenadas UTM X: 395983,586
Coordenadas UTM Y: 4598392,264
Coordenadas geográficas X: 1,753167158
Coordenadas geográficas Y: 41,530423465
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Institut Guinovarda de Piera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio,
ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre Institut Guinovarda de Piera

Opinions sobre Institut Guinovarda de Piera

Si conoces Institut Guinovarda de Piera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Guinovarda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Guinovarda de (Anoia),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Guinovarda, de la zona educativa de Anoia, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Guinovarda de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Guinovarda de Piera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Guinovarda" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Guinovarda" lliurement tant en Espanyol com a Català.