Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Santa Maria de Martorelles » CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

Información completa y opiniones sobre CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

Toda la información sobre el centro Público CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles en la zona educativa de .

Contacto con CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "CEE Escola Viver Castell de Sant Foix" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix
  • Informacion sobre profesores de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix
Teléfono de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

El teléfono de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de es el

LLAMAR a CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles
Correo electrónico de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

El mail del centro Público CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de es el

Dirección de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix

La Dirección de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

CEE Escola Viver Castell de Sant Foix
Camí de Can Girona, s/n
Codigo postal: 8106
Santa Maria de Martorelles (Vallès Oriental)

Mapa de localización CEE Escola Viver Castell de Sant Foix

https://maps.google.com/maps?q=CEE Escola Viver Castell de Sant Foix+Camí de Can Girona, s/n,8106,+,Spain

Información completa del centro "CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Escola Viver Castell de Sant Foix
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Santa Maria de Martorelles
Municipio / Municipi: Santa Maria de Martorelles
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Camí de Can Girona, s/n
CP 8106
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles: 935 707 002
Codigo centro: 8037280
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8256
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 438062,003
Coordenadas UTM Y: 4597467,726
Coordenadas geográficas X: 2,257597
Coordenadas geográficas Y: 41,526459
Email: [email protected]
Estudios: Programas de formación e inserción , / Programes de formació i inserció,

Estudios de "CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Programas de formación e inserción ,
Programes de formació i inserció,

Opiniones sobre CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

Opinions sobre CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles

Si conoces CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Escola Viver Castell de Sant Foix en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Escola Viver Castell de Sant Foix, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Escola Viver Castell de Sant Foix de Santa Maria de Martorelles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Escola Viver Castell de Sant Foix" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Escola Viver Castell de Sant Foix" lliurement tant en Espanyol com a Català.