Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Seva » Escola Farigola de Seva

Escola Farigola de Seva

Información completa y opiniones sobre Escola Farigola de Seva

Toda la información sobre el centro Público Escola Farigola de Seva en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Farigola de Seva

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Farigola de Osona.
Si conoces la página web de Escola Farigola o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Farigola" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Farigola de Seva
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Farigola
  • Informacion sobre profesores de Escola Farigola
Teléfono de Escola Farigola de Seva

El teléfono de Escola Farigola de es el

LLAMAR a Escola Farigola de Seva
Correo electrónico de Escola Farigola de Seva

El mail del centro Público Escola Farigola de es el

Dirección de Escola Farigola

La Dirección de Escola Farigola de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Farigola
C. dels Esports, s/n
Codigo postal: 8553
Seva (Osona)

Mapa de localización Escola Farigola

https://maps.google.com/maps?q=Escola Farigola+C. dels Esports, s/n,8553,+,Spain

Información completa del centro "Escola Farigola de Seva"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Farigola
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Seva
Municipio / Municipi: Seva
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. dels Esports, s/n
CP 8553
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Farigola de Seva: 938 841 075
Codigo centro: 8029027
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8269
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 440301,224
Coordenadas UTM Y: 4631802,007
Coordenadas geográficas X: 2,281000614
Coordenadas geográficas Y: 41,835859527
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Farigola de Seva"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Farigola de Seva

Opinions sobre Escola Farigola de Seva

Si conoces Escola Farigola de Seva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Farigola en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Farigola de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Farigola, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Farigola de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Farigola de Seva (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Farigola" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Farigola" lliurement tant en Espanyol com a Català.