Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa » Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

Información y opiniones sobre Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

Toda la información sobre el centro Público Colegio Poeta Salvador Rueda de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Contacto con Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

El único contacto que tenemos disponible de Poeta Salvador Rueda de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Poeta Salvador Rueda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Poeta Salvador Rueda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Poeta Salvador Rueda de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Poeta Salvador Rueda
  • Contacto con el APA del colegio Poeta Salvador Rueda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

El teléfono del Poeta Salvador Rueda de Benalmádena es el

LLAMAR a Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

Direccion del Poeta Salvador Rueda

La Direccion del Poeta Salvador Rueda de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa es:

Poeta Salvador Rueda
Avda. Las Palmeras s/n
Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Mapa de localización Poeta Salvador Rueda

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Las Palmeras s/n,29631,+Benalmádena,Spain

Información completa del Poeta Salvador Rueda

Código del Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena: Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena Código del Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena: 29010109
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Poeta Salvador Rueda
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Las Palmeras s/n
Localidad: Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa
Municipio: Benalmádena
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.539067447185516

Estudios de "Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena

Si conoces Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Poeta Salvador Rueda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Poeta Salvador Rueda de Benalmádena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Poeta Salvador Rueda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Poeta Salvador Rueda de Benalmádena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena (Andalucía).