Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Colmenar » Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

El único contacto que tenemos disponible de Doña María Claros de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Doña María Claros , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Doña María Claros por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Doña María Claros de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Doña María Claros
  • Contacto con el APA del colegio Doña María Claros
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

El teléfono del Doña María Claros de Colmenar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

Direccion del Doña María Claros

La Direccion del Doña María Claros de Colmenar es:

Doña María Claros
C/ Miguel de Cervantes s/n
Colmenar (Málaga)

Mapa de localización Doña María Claros

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Miguel de Cervantes s/n,29170,+Colmenar,Spain

Información completa del Doña María Claros

Código del Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar: Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar Código del Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar: 29016409
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Doña María Claros
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Miguel de Cervantes s/n
Localidad: Colmenar
Municipio: Colmenar
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.341917037963867

Estudios de "Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar

Si conoces Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Doña María Claros en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Doña María Claros de Colmenar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Doña María Claros tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Doña María Claros de Colmenar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Doña María Claros de Colmenar (Andalucía).