Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Málaga » Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga (Málaga)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Pablo Ruiz Picasso de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Pablo Ruiz Picasso , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pablo Ruiz Picasso de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Pablo Ruiz Picasso
  • Contacto con el APA del colegio Pablo Ruiz Picasso
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

El teléfono del Pablo Ruiz Picasso de Málaga es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

Direccion del Pablo Ruiz Picasso

La Direccion del Pablo Ruiz Picasso de Málaga es:

Pablo Ruiz Picasso
C/ Arango s/n
Málaga (Málaga)

Mapa de localización Pablo Ruiz Picasso

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Arango s/n,29007,+Málaga,Spain

Información completa del Pablo Ruiz Picasso

Código del Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga: Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga Código del Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga: 29700552
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Pablo Ruiz Picasso
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Arango s/n
Localidad: Málaga
Municipio: Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.418819364

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pablo Ruiz Picasso en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pablo Ruiz Picasso de Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pablo Ruiz Picasso tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pablo Ruiz Picasso de Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Pablo Ruiz Picasso de Málaga (Andalucía).