Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Jauja » Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Jauja (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

El único contacto que tenemos disponible de El Rincón de Mickey de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de El Rincón de Mickey , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Rincón de Mickey por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Rincón de Mickey de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de El Rincón de Mickey
  • Contacto con el APA del colegio El Rincón de Mickey
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

El teléfono del El Rincón de Mickey de Lucena es el
957519255

LLAMAR a Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

Direccion del El Rincón de Mickey

La Direccion del El Rincón de Mickey de Jauja es:

El Rincón de Mickey
C/ Arroyo Colorao s/n
Jauja (Córdoba)

Mapa de localización El Rincón de Mickey

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Arroyo Colorao s/n,14911,+Lucena,Spain

Información completa del El Rincón de Mickey

Código del Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena: Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena Código del Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena: 14010968
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Rincón de Mickey
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Arroyo Colorao s/n
Localidad: Jauja
Municipio: Lucena
Provincia: Córdoba
Teléfono: 957519255
Coordenadas X: 37.30187047446058

Estudios de "Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena

Si conoces Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Rincón de Mickey en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Rincón de Mickey de Lucena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Rincón de Mickey tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Rincón de Mickey de Lucena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Rincón de Mickey de Lucena (Andalucía).