Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » La Guijarrosa » Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Burbujitas I de La Guijarrosa (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

El único contacto que tenemos disponible de Burbujitas I de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Burbujitas I , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Burbujitas I por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Burbujitas I de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Burbujitas I
  • Contacto con el APA del colegio Burbujitas I
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

El teléfono del Burbujitas I de Santaella es el

LLAMAR a Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

Direccion del Burbujitas I

La Direccion del Burbujitas I de La Guijarrosa es:

Burbujitas I
C/ Camino de Sevilla 1
La Guijarrosa (Córdoba)

Mapa de localización Burbujitas I

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Camino de Sevilla 1,14547,+Santaella,Spain

Información completa del Burbujitas I

Código del Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella: Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella Código del Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella: 14012229
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Burbujitas I
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Camino de Sevilla 1
Localidad: La Guijarrosa
Municipio: Santaella
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.63626761802225

Estudios de "Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella

Si conoces Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Burbujitas I en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Burbujitas I de Santaella,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Burbujitas I tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Burbujitas I de Santaella pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Burbujitas I de Santaella (Andalucía).