Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid

Información completa y opiniones sobre ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO, D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con EST ADMI D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS

Con la información sobre el D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO
  • Contacto con el APA del colegio D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS
  • Informacion sobre profesores de D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS
  • Horario del de

Direccion del D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS

La Direccion del D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de es:

Mapa de localización D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Alcalá,28014,30+Madrid,Spain

Información completa del ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS

Código del ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid: 28923651
Nombre oficial del centro D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS
Tipo de centro (código): 300
Tipo de centro (abreviatura): EST ADMI
Tipo de centro (completo): ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Alcalá
Número: 30
Código postal (CP): 28014
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 1
Distrito (nombre): Centro
Coordenadas X: 440784
Coordenadas Y: 4474393

Opiniones sobre ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid

Si conoces el ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO "D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESTABLECIMIENTO ADMINISTRATIVO D.G. DE UNIVERSIDADESY ENSEÑANZAS SUPERIORES ARTISTICAS de Madrid (Madrid).